Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

miércoles, 20 de junio de 2012

FIN DE SEMANA DE SABOR TRADICIONAL EN EL HOTEL ALAHUAR****

  
El fin de semana del 3 al 5 de Agosto de 2.012 te hemos preparado un paquete gastronómico muy tradicional en el Hotel Alahuar, que recientemente ha aumentado su categoría a cuatro estrellas.

Puedes disfrutar tanto en pareja como en famlia, amenizado con distintas actuaciones o actividades durante la estancia, como la música en vivo durante la cena del sábado noche.

El Hotel Alahuar**** domina todo el Vall de Laguar. En medio de un paisaje magnífico de montaña, este "Shangri-la" ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local.

La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos.


Situado a 550 m sobre el nivel del mar en las afueras del pueblo de Benimaurell el Hotel Restaurant Alahuar****, Alicante.

RUTA DE LOS NARANJOS (por Ondara, salida 62):
Salida 62 de la autopista A7 en Ondara desde el centro de dicha localidad se sigue la señalización para Benidoleig, Orba, Fontilles y Vall de Laguar.

RUTA DEL VINO (por Benisa, salida 63):
Salida 63 de la autopista A7 en Benisa, vía Senija y Lliber a Jalón (Xaló) después Alcalali, Murla y Fleix en la Vall de Laguar.

Dirección Hotel Alahuar ****
El Tossal, 03791 BENIMAURELL, Vall de Laguar, (Alicante).

martes, 19 de junio de 2012

FESTIVIDAD DE SAN JUAN Y HOGUERAS 2012


Este sábado 23 de Junio es la festividad de San Juan y se celebra en toda la Comunidad Valenciana el día más largo del año. 

La Noche de San Juan es una festividad de origen muy antiguo que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos, ligada con las celebraciones en la que se festejaba la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil", los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban. 

En las playas de Guardamar del Segura y Benidorm, donde están ubicados nuestros hoteles se celebran de una forma muy especial esta noche. Además en Benidorm, también puedes disfrutas de las hogueras, que tienes su gran cierre con la quema de las mismas la noche del 24 de junio. Aquí puedes ver la programación.

Aprovecha y ven a disfrutar de las hogueras de de San Juan a nuestros hoteles.