Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

martes, 10 de julio de 2012

ANIMACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS VERANO 2012

Tobogán en el Hotel Poseidón Playa

En los Hoteles Poseidón nos preocupamos mucho de que los más pequeños disfruten en nuestros establecimientos.

Como cada verano llenamos de actividades nuestros hoteles (Poseidón, Poseidón Palace, Poseidón Playa y Playas de Guardamar, en Benidorm y Guardamar del Segura) para que se diviertan durante todas las vacaciones.

¡¡¡Os dejamos un vídeo de una de las actividades realizadas donde se lo pasaron en grande tantos niños como adultos!!!

Por las noches también tenemos una animación orientada tanto para niños como adultos, con distintos espectáculos que harán más especiales tus vacaciones en nuestros hoteles. Para abrir boca os presentamos el trailer de Burlesque, protagonizado por nuestro equipo de animación.



Sin duda el departamento de ANIMACION juega un papel importante en la vida diaria de los grandes hoteles de playa tanto en verano como en invierno y muchos son los comentarios positivos recibidos de clientes nacionales e internacionales a lo largo del año.

Desde la mañana cuando toca keep fit, ejercicios a música, competiciones de pistola o carabina, juegos en piscina u organizar algun juego para niños pasando por la fiesta de mini-pizza o mini-burguer por la tarde y terminando con algún show de playback por la noche. ¡Los chicos y las chicas de Animación no paran!



lunes, 2 de julio de 2012

¡ÚNETE AL CLUB POSEIDON!


Pilar a través de este vídeo realizado en el Complejo Poseidón (Hotel Poseidón y Hotel Poseidón Palace) en Benidorm te anima a que te apuntes al CLUB POSEIDON a través de nuestra web www.hotelesposeidon.com donde podrás encontrar una sección para hacerte miembro.

Siendo miembro de nuestro club puedes obtener distintas ventajas como:
  • Participar en sorteos de estancias gratuitas en hoteles de nuestra cadena en Benidorm, Guardamar del Segura, Biar y Vall de Laguar.
  • Preferencia en habitación de mayor categoría y peticiones especiales.
  • Recibirá periódicamente todas las Ofertas y la celebración de eventos especiales
  • Detalle de Bienvenida siempre que vengas a uno de nuestros hoteles.


    Versión en inglés / English version: