Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

jueves, 9 de febrero de 2012

Feria del Mueble de YECLA'12

Un año más, se celebra entre los días 6 y 10 de marzo de 2012 la Feria del Mueble de Yecla, y desde el Hotel Villa de Biar**** queremos ofrecerles todo lo necesario para su descanso y el de sus clientes e invitados tras las jornadas de Feria. Ubicado en la localidad de Biar, a escasos kilómetros de Yecla, el hotel ha sido totalmente renovado entre diciembre 2010 y enero 2011 y dispone de 40 habitaciones y Suites. Las Habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, servicio de lavandería, conexión WIFI, baño completo con secador de pelo y todas las comodidades propias de un cuatro estrellas.

Todo esto se complementa con nuestro Restaurante Vizconde de Valdesoto, que ofrece la gastronomía típica de la zona además de cocina nacional e internacional.

También podrán relajarse tras la jornada de trabajo en nuestras instalaciones de Sauna y Gimnasio gratuitas para los clientes de la feria.

Es por todo esto que el Hotel Villa de Biar es un lugar ideal para descansar tras una dura jornada de trabajo y deseamos hacer una oferta muy especial a todos los asistentes a la feria:

Habitación Doble en Alojamiento y desayuno 31,50 € por persona y noche.Habitación individual en Alojamiento y desayuno 54 € por noche.Además incluye
PARKING Y WIFI GRATUITO para todos los asistentes a la feria.

Para más información visiten www.hotelesposeidon.com. Pueden
contactar con nosotros y realizar sus reservas en el 965812021