Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

jueves, 12 de abril de 2012

FIESTA DE LA CERVEZA PARA SOLTER@S

Los próximos 4, 5 y 6 de mayo el Hotel La Estación te ofrece un fin de semana de diversión.


Si quieres pasartelo en grande y conocer gente nueva apúntate a la FIESTA DE LA CERVEZA PARA SOLTER@S. Desconecta de la vida rutinaria y conecta con un mundo nuevo durante estos días.

Te ofrecemos:
Pensión Completa
Animación tematizada durante todo el día+discoteca.
Horas felices de cerveza totalmente GRATIS, el viernes: de 20:00 a 21:00 horas y sábado de 12:00 a 13:00 horas. (En la terraza con piscina exterior del Hotel si el tiempo lo permite).
Late check-out hasta las 18:00 horas.

Y el siguiente planning para que no te aburras ni un sólo instante:

VIERNES 4 DE MAYO
17h-18h: RECEPCIÓN DE CLIENTES
EL POLIGRAFO DEL AMOR

Seguro que nuestra máquina de la verdad detecta todas tus intenciones, sométete al test de nuestros profesionales y averigua que depara para ti le fin de semana, ¿te atreves?
20h-21h: HAPPY HOUR: 
Cerveza Gratis en la Piscina

23h: DISCOTECA LÍNEA CAIENTE
Alo…tengo un mensaje para ti. Deja tu mensaje y lo haremos llegar a quien tú quieras. Seguro que servirá para romper el hielo y mas tarde fundirlo…. si te atreves.
SABADO 5 DE MAYO
12h: BAILES CALENTITOS
Enseñaremos nuestros bailes más sensuales, mueve las caderas, con la danza del vientre, acércate a tu pareja en un regattón, y sobre todo apréndete a mover sacando partido a tu parte más HOT.
13h: LAS FLECHAS DE CUPIDO
Todos nuestros solteros serán retados en nuestra diana del amor. Demuestra que eres un flecha y lánzate directo al corazón. Una forma peculiar de disfrutar y conocer gente mientras practicas el tiro con arco.

12h-13h: Happy Hour: Cerveza Gratis en la Piscina

17h-18h: GUERRA DE SEXOS SOLTEROS VS SOLTERAS
Quienes son más atrevidos nuestros solteros o nuestras solteras, veremos quienes se merecen el premio final, los que consiguen crear el climax...

23h: LOVE BOAT …Love is in the air…

DOMINGO 6 DE MAYO
12h-13h: RELAX AFTER PARTY
¿A quién no le seduce un buen masaje?, y mas después de una noche de fiesta y desenfreno. A que esperas ven y te daremos pautas para que sepas acariciar las zonas de sus cuerpos de las formas más sensuales.

17h-18h: DESPEDIDA DE TODOS LOS SOLTER@S.

Reserva tu plaza AQUÍ.


Se ha producido un error en este gadget.

Share It