Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

martes, 29 de mayo de 2012

HOTEL ALAHUAR: ¡4 ESTRELLAS!

Foto de la entrada del Hotel Alahuar donde ya  está colgada la placa que acredita la categoría de cuatro estrellas.
Nuestros clientes siempre nos han comentado que el Hotel Alahuar se merece las cuatro estrellas, pues recientemente nos han concedido está subida de categoría. ¡Estamos de enhorabuena!

El Hotel Alahuar fue inaugurado en julio de 1.999 con tres estrellas. Ahora, mayo del 2.012, tras un cambio completo del mobiliario y la incorporación de un gimnasio nos han otorgado el distintivo de cuatro estrellas.

Pero como somos como somos, anunciamos y aseguramos que aunque nos distingan con una estrella más, la política de precios  será la misma. ¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DE 3 ESTRELLAS!

Situado a 550 m sobre el nivel del mar en las afueras del pueblo de Benimaurell el Hotel Restaurante Alahuar**** domina todo el Vall de Laguar. En medio de un paisaje magnífico de montaña este "shangri-la" ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local.


La combinación armoniosa de la piedra natural, cerámica terracota y madera pino le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos.

En la planta noble se encuentran la Recepción, Bar/Cafetería, Restaurante, Bodega, Salón y terrazas con impresionantes vistas al valle y al mar.


El Hotel Alahuar**** ofrece en el edificio principal 8 amplias y acogedoras habitaciones dobles en primera planta cada una con atractivas bóvedas y cuarto de baño con estilo própio.


A unos pasos estan emplazadas 12 villas adosadas (o junior suites), 7 de las cuales están equipadas con Jacuzzi, tipo duplex con escalera abierta al salón y balcón, cada una, con identidad personalizada y cuarto de baño singular. Ambos tipos de alojamiento disponen de TV, aire acondicionado (1/6 - 30/9), mini-bar y teléfono de línea directa así como de magníficas vistas a la montaña, el valle y al mar. Piscinas para adultos y niños. Gimnasio. Parking gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Comparte tus experiencias !!!