Visita nuestra web oficialLlámanos 902 65 60 93

miércoles, 20 de junio de 2012

FIN DE SEMANA DE SABOR TRADICIONAL EN EL HOTEL ALAHUAR****

  
El fin de semana del 3 al 5 de Agosto de 2.012 te hemos preparado un paquete gastronómico muy tradicional en el Hotel Alahuar, que recientemente ha aumentado su categoría a cuatro estrellas.

Puedes disfrutar tanto en pareja como en famlia, amenizado con distintas actuaciones o actividades durante la estancia, como la música en vivo durante la cena del sábado noche.

El Hotel Alahuar**** domina todo el Vall de Laguar. En medio de un paisaje magnífico de montaña, este "Shangri-la" ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local.

La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos.


Situado a 550 m sobre el nivel del mar en las afueras del pueblo de Benimaurell el Hotel Restaurant Alahuar****, Alicante.

RUTA DE LOS NARANJOS (por Ondara, salida 62):
Salida 62 de la autopista A7 en Ondara desde el centro de dicha localidad se sigue la señalización para Benidoleig, Orba, Fontilles y Vall de Laguar.

RUTA DEL VINO (por Benisa, salida 63):
Salida 63 de la autopista A7 en Benisa, vía Senija y Lliber a Jalón (Xaló) después Alcalali, Murla y Fleix en la Vall de Laguar.

Dirección Hotel Alahuar ****
El Tossal, 03791 BENIMAURELL, Vall de Laguar, (Alicante).